martes, 26 de diciembre de 2006

El Viento, el Fuego y la Luz


(traduccion libre de Sinani)

Soy Agua, Viento y Fuego y Luz
fragil y fuerte y mi fortaleza es Dios.
Nada tengo de ti
y tu rostro me persigue en medio
de mis desiertos.
No es este tiempo de cosechas
pero mi alma no esta triste.
Como el agua me deslizo buscando
dar vida y como el fuego,
calor que alimente las almas
y como el viento susurro de la plegaria
y como la luz,
reflejo de tus ojos.
Un amor asi se pierde en las grietas
de las piedras
y se eleva como cancion
y algun angel las recoge para
llevarla a la presencia del Dios
de los sueños y de todas las esperanzas.


No puedo ser profeta del amor
apenas anunciare al mundo la victoria de tu sonrisa
El viento calma el calor de la tarde
y el agua calma la sed del mediodia,
pero la luz,
la luz permanece eterna
entre tu corazon y el mio.