domingo, 31 de diciembre de 2006

2007 Un Hogar un Templo


Escribo estas lineas a miles de kilometros de distancia de los paises de habla hispana; se que en menos de una hora, alli comenzara el año 2007.
Que sea un año de paz y prosperidad para todos.
Esta imagen que adjunto es una esplendida salida de sol vista desde Masada, en el desierto y se puede ver los contornos del Mar Muerto, hacia donde sale el sol esta Jordania.
Mientras contemplo esta imagen que sacamos en un viaje anterior, me pregunto si el dulce Jesus tambien contemplo una mañana asi; trato de imaginar a pocos kilometros de alli, En Guedi, el oasis donde encontro refugio el Rey David cuando lo perseguian, dicen que alli compuso varios salmos.
Toda la tierra nos habla de Dios, toda la hisotria esta impregnada de Dios.
Solo debemos contemplar el amanecer de la inevitable primavera.
En este año que se incia debemos hacer el firme voto de levantar en cada hogar un templo e inspirar a nuestros familiares y amigos que recen unidos, no importa a que religion adhieran.
Ya envio saludos a otros lados del mundo donde el año comenzo, para mis hermanos de España, Portugal y America Latina, todo mi amor y mi firme decision de continuar con la predica, sin inventariar las dificultades que debamos enfrentar.
Seguiremos deseamos la paz, seguiremos trasmitiendo el mantra y seguiremos hermandonos con todos los seres de buena voluntad.
Quiero aprovechar esta ocacion tan especial para agradecer al grupo de hermanos y hermanas con fuertes lazos con las fuerzas de luz metafisicas, de varios paises de America latina pero en especial de Mexico, que me han enviado canalizaciones sobre sri gayatri y mi persona.
Soy simplemente un servidor.