lunes, 25 de diciembre de 2006

El primer paso

Este blog se crea por inspiracion de Vishnupada Suami Maharaj maestro y guia espiritual de Gayatri Vedanta Yoga.
Deseamos en este blog exponer lo ya dicho y escrito de un modo sistematico como preludio para la publicacion del libro "Textos Sagrados y Devocionario de Gayatri Vedanta Yoga."
No diremos nada nuevo, solo anunciaremos nuestras vivencias para que juntos podamos construir un texto aceptable y que perdure en el tiempo.
Hace algun tiempo atràs escribimos: "Tu Dios, el mìo y el nuestro", que sea un modo de introducirnos con las bendiciones de Sri Gayatri al servicio que nos proponemos.
Dios No deberia tener nombre, deberia ser "el sin nombre", para que no sea tuyo ni mio; para que sea nuestro.
Porque tu Dios no restringe y mi Dios es profundo como el mar; asi nuestro Dios es la amplitud misma, la que no se puede enumerar.
Tu Dios es una caricia en las horas oscuras y mi Dios es una sonrisa de niño asombrado; asi nuestro Dios es belleza sin palabras.
Porque tu Dios es el misterio y mi Dios es el silencio; asi nuestro Dios desde el silencio misterioso es una cancion.
Porque tu Dios es una marca en el corazon y mi Dios es una huella en la playa; asi nuestro Dios es una inevitable primavera.
Tu Dios es color azul y mi Dios es de color dorado como el sol; asi nuestro Dios es mar y viento y suma todos los colores.
Tu Dios no divide, mi Dios no separa; asi nuestro Dios es todo amor.
Tu mente no es tu Dios y mis palabras no es mi Dios; asi nuestras vivencias son caminitos de alegrias pequeñitas que nos lleva a los cielos.
Tu Dios es a pesar de ti y mi Dios es a pesar de mi; asi Dios es el que junta las manos y nos lleva al sol.
¿Sueñas?
Es Dios.
¿Cantas?
Es Dios.
¿Danzas?
Es Dios.
¿Amas?
¿Y si ese es nuestro Dios?
Dios no es una huella perdida en los laberintos de mi corazon.
Dios es un caminito de luz,de sueño y de sol.
Dios es una fiesta que borra toda tristeza es un silencio de amor.
Dios es un lago de paz Dios es un nosotros se compone de "tu" y de "yo"Vainavi, Sanjula, Sriya, Madashini, Vaikunda, Adishakti, Vishnupada, Radha Shanti, Krishna Kripa Dasa, Prema Guita, Manisha,Manana y Haripada les dice, seamos cancion.